Iban Vila (Foto: Diario Vasco)

El Real Ávila ficha al delantero Iban Vila, marchándose el defensa Manu Tirado

Jornada del jueves con un alta y una baja en la plantilla del Real Ávila. El club ha comunicado la incorporación del delantero Iban Vila, al mismo tiempo que anunciaba la baja del lateral izquierdo Manu Tirado, fichado hace unos días tras un período de prueba.

El nuevo jugador Iban Vila es un delantero de 25 años, formado en la cantera del Eibar, jugando en sus equipos juvenil y filial, tras los que pasó por el Lemona, Arenas de Getxo, Anaitasuna y Aretxabaleta. La pasada temporada estuvo en el Alavés B donde fue el máximo goleador de su equipo y uno de los mejores del grupo IV de Tercera División, anotando 15 goles. Mañana se incorporará a los entrenamientos y el sábado ya estará disponible para jugar el partido amistoso ante el Internacional de Madrid si José Luis Diezma lo considera conveniente.
Por lo que se refiere a la marcha de Manu Tirado, ha sido debida a motivos personales. “Desde el club le agradecemos su esfuerzo durante su estancia con nosotros y le desea lo mejor”, reza el comunicado del club abulense.
Con los cambios anteriores, al día de la fecha la plantilla del Real Ávila dispone de 13 jugadores:
Porteros: Pindado y David.
Defensas: Fini, Juanito, Javi, Bastida, Cabrera y Josito.
Medios: Zagan y Chiqui.
Delanteros: Vicente, Rubo e Iban Vila.