@deportesavila / Ayer se disputó el tercer partido de la Liga Flag Football RT Chapa y Pintura de #Ávila, cuyo resultado deshizo el empate que reflejaba la clasificación.

Grizzlies Recycling Avila empezaba atacando. En su cuarto down lograba conectar un pase en la zona de anotación y ponía el marcador en 7-0. Acto seguido, empezaba su primer drive Grizzlies Óptica Optimil Ávila que también conseguía anotar, esta vez gracias a una carrera. Acertó también en la consecución de su punto extra lo que significaba el empate en el marcador.

En el siguiente drive de cada equipo no consiguieron anotar, pero ambos se quedaban muy cerca en sus respectivos ataques. Fue de nuevo Recycling Ávila quien antes del descanso volvía a aumentar su ventaja, gracias a un nuevo pase y posterior punto extra, lo que dejaba en 14-7 el partido al finalizar la primera parte.

La segunda mitad comenzó con un nuevo tochdown y punto extra de Recycling Ávila que abría la distancia hasta el 21-7. Lejos de rendirse, Optimil Ávila realizaba jugadas precisas que le acercaran de nuevo a la posibilidad de remontar el resultado, lo que conseguiría mediada la segunda mitad con un nuevo touchdown de pase aunque erraba en el intento de punto extra.

Con el marcador en 21-13 y a falta de dos minutos, Recycling Ávila sentenciaría el encuentro con nuevo touchdown de pase que dejaría el marcador en el definitivo 27-13

Tal y como reflejan los resultados de los tres partidos, va a resultar una liga muy disputada en la que se decidirán los vencedores según puedan pulir errores de concentración ya que todo está muy equilibrado.

De esta manera, seguimos preparándonos para nuestro objetivo que es la Spanish Bowl Youth de Federación Española de Fútbol Americano en la que hemos puesto todas nuestras ilusiones para esta temporada.

Podéis consultar la clasificación y los resultados en el siguiente enlace:

http://grizzliesavila.com/clasificaciones/