V.G. / La II Liga de Fútbol Sala El Lienzo afrontaba su segunda jornada el pasado sábado en sus cuatro divisiones, caracterizada por el cambio en las primeras posiciones a excepción de en Segunda División A, comenzando a perfilarse qué equipos pueden ser los favoritos esta temporada.

En División de Honor, Jamones Blázquez/Crespos, Mesón Casa Pablo/Emperador y Dados Formación, se imponían a sus rivales y son ya los únicos invictos en la categoría, al igual que ocurre con Hermanos Cubero, AMS/Bar Verona y Atlético Conedavi F.S. en Primera División.
Cuatro son los conjuntos que han obtenido pleno de dos victorias en Segunda División A, donde El Bulevar parece el más fuerte junto a Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa, Bar Talento y La Gale. Se quedan como únicos invictos de Segunda División B, El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel y Bar Paraíso/Federópticas Cuadrado/Autoescuela Jarama.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);