A. Goal / El Real Ávila y el Colegios Diocesanos de la liga regional infantil buscan un nuevo empuje en el campeonato. La situación de ambos es idéntica en la clasificación con seis puntos aunque con trayectorias opuestas. Mientras que los encarnados están en retroceso con tres derrotas seguidas, los colegiales se encuentran en progresión con dos victorias continuadas en casa.

El caso es que los dos equipos abulenses exigen la mejor de las respuestas. Los del Real Ávila reciben al Salamanca, que tiene dos puntos menos, ante el que intentarán romper la mala trayectoria con el respaldo de sus aficionados. La oportunidad de ganar lo requiere para los chicos de Miguel Ángel Nieto, que no se podrá sentar en el banquillo por estar sancionado con un partido.
Con el propósito de sorprender al líder y arrancar al menos su primer punto a domicilio, visita el Colegios Diocesanos al Burgos, un rival que ha ganado los cinco partidos disputados. Resultados que no invitan a ser optimistas pero la ilusión de los chavales de Iván Lastras y Juanan es cada vez mayor. Aunque sea un campo difícil no descartan ser ambiciosos.

REAL ÁVILA – SALAMANCA
Sábado 20 de octubre
16:00 h. Campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: D. Justo Sánchez (Ávila)

BURGOS – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 21 de octubre
11:30 h. Pallafría (Burgos)
Árbitro: Sancho Arnaiz (Burgos)