El Real Ávila recibe al Quintanar y Diocesanos y Zona Norte visitan a Unami y Cantalejo

A.G.A. / La décima jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil depara un triple enfrentamiento de los equipos de Ávila en la categoría con los de la vecina provincia de Segovia.

El Real Ávila será el anfitrión del Quintanar con la obligación de lograr el triunfo para reparar la derrota del último derbi y conseguir superar en la tabla a su inmediato rival que le aventaja en dos puntos. Su entrenador Jordi no podrá sentarse en el banquillo al haber sido castigado con un encuentro.
Por su parte, el Colegios Diocesanos, que no logró vencer al Cantalejo el pasado fin de semana, empatando a tres, no quiere verse alejado del liderato y en su visita al Unami, equipo que está en zona de descenso con dos victorias, un empate y seis derrotas, el objetivo es sumar los tres puntos. Estará ausente Héctor, suspendido por un partido.
Mientras tanto, la Zona Norte, fortalecida tras su triunfo sobre el Real Ávila, tratará de sorprender al Cantalejo, cuarto clasificado y que le saca cuatro puntos. En las filas celestes causará baja Javi Prieto, sancionado con un partido.

REAL ÁVILA – QUINTANAR
Sábado 15 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Antonio del Bosque García


UNAMI – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 15 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate
Árbitro: César Iglesias Herrera


CANTALEJO – ZONA NORTE
Sábado 15 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: El Hoyal
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón