El Sotillo recibe al Burgos Promesas y el Bosco visita al Estructuras Tino

María Sánchez / Transcendentales compromisos los que les esperan este fin de semana a los equipos abulenses en la trigésimo segunda jornada de la regional de aficionados, a falta de tres para que finalice la competición liguera. La ‘Cebre’ intentará mantener en tierras burgalesas todas sus opciones de ascenso a Tercera División, mientras que Sotillo y Bosco de Arévalo lucharán por mantenerse en la categoría, también frente a equipos de Burgos.

El combinado de Pepe García rinde visita al terreno de juego del Raudense en un choque que se antoja vital para las aspiraciones de los verdiblancos que no pueden fallar en este desplazamiento, estando obligados a sumar los tres puntos para seguir por delante del Becerril que se enfrenta al colista ya descendido, Castilla Palencia. Por su parte, los anfitriones son penúltimos y están a seis puntos de la salvación, por lo que una victoria les mantendría vivos en la permanencia siempre que fallasen los equipos que le anteceden.
Con ganas de no meterse en más problemas tras los malos resultados de las últimas jornadas, afronta el Sotillo en la tarde del domingo un partido importantísimo ante el Burgos Promesas 2000 que ya ha dicho adiós a toda posibilidad de recuperar la Tercera División. El conjunto sotillano se encuentra a tan sólo cuatro puntos de la zona de descenso y deberá poner toda la carne en el asador para quedarse con el triunfo ante el equipo naranja que ha ganado cuatro de los cinco últimos encuentros.
Por último, el Bosco de Arévalo se desplaza hasta Burgos para medirse al Estructuras Tino, un equipo que marcha como tercero en la clasificación y que aún tiene alguna posibilidad de meterse en el ascenso. Los hombres morañegos deben lograr la victoria si no quieren verse matemáticamente descendidos. Todo lo que no sea sumar los tres puntos supondrá un revés irremediable para los arevalenses.
ESTRUCTURAS TINO – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 4 de mayo de 2013 
17:00 h. Pallafría (Burgos)
Árbitro: Alonso Castro (León)

SOTILLO – BURGOS PROMESAS 2000
Domingo 5 de mayo de 2013 
17:00 h. El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Gallego Hernández (Salamanca)

RAUDENSE – CEBREREÑA
Domingo 5 de mayo de 2013 
17:00 h. Los Nogales (Roa de Duero)
Árbitro: Romera Hernández (Soria)
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);