‘Manu Sarabia’, nuevo entrenador del equipo

Gustavo ‘Ayuso’ a la izquierda, ‘Manu Sarabi’ a la derecha
@deportesavila / A través de un comunicado insertado en su página web, el Club Deportivo Sotillo ha anunciado que “prescinde de su cuerpo técnico”, dando “las gracias a Gustavo y Víctor por el comportamiento tan ejemplar y dedicación en el trabajo con el Club y sus aficionados” y deseándoles “la mejor de las suertes”.

El nuevo ocupante del banquillo sotillano es Ángel Luis Becerril Robledo, conocido futbolísticamente como ‘Manu Sarabia’, un estudioso del balompié, experimentado entrenador y conocedor de la regional, habiendo entrenado a varios equipos abulenses, entre ellos a la Cultural Deportiva Cebrereña en Tercera División.
Actualmente el Sotillo se encuentra en puestos de descenso, penúltimo en la clasificación con tan sólo una victoria en seis partidos. Los resultados deportivos no han acompañado a la plantilla que hasta ahora dirigía el talaverano Gustavo Ayuso, en el año que se cumplen las bodas de oro del club del Valle del Tiétar y con la pretensión de objetivos mayores como el posible ascenso de categoría, pudiendo contar próximamente con terreno de juego de césped artificial cuando concluya la remodelación del campo de El Teso. Entre tanto se realizan las obras tiene que jugar en el Nuevo Vallejón de Piedralaves.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);