En el combinado autonómico jugó Gustavo el partido completo, saliendo Iván Cabezudo en los últimos minutos

Selección de Castilla y León frente al País Vasco / FCYLF
@deportesavila / Primera eliminatoria superada para Castilla y León que se adelanta en la ida de la eliminatoria de la fase intermedia de la IX Copa de las Regiones UEFA,  gracias al gol de Ivi Vales tras un pase de Durantez en largo en una contra. Hasta ese momento muchísimo peligro el creado por País Vasco que ha jugado bien y duro con el abulense Gustavo saliendo en el once inicial y el jugador del Real Ávila Iván Cabezudo saltando al terreno de juego en el minuto 86 en sustitución del autor del gol.

Castilla y León ha gozado de varias oportunidades en la primera mitad pero no ha sido hasta la segunda parte cuando han sido efectivas. La del gol y otra ocasión de Gustavo han sido las más claras del choque. Euskadi ha apretado en los instantes finales pero Castilla y León ha sabido jugar muy bien sus cartas. Astorga decidirá el ganador y por tanto, cuarto semifinalista de esta fase de Regiones, por el momento, Castilla y León ha hecho sus deberes fantásticamente.
Ficha técnica:
0 País Vasco: Juanes, Garmendia, Lapoujade, Imaz, Elguezabal, Ibai, Aitor Villar, Aitor Bilbao (Álex 66) Aritz, Iosu (Jon 66) Mario.
1 Castilla y León: Javi, Víctor, Cristian, Álex, Obispo, Durantez (Diego 79) Turzo ( Rubén 63) Gustavo, Jesu, Zazu e Iván Vales (Iván Cabezudo 86).
Gol: 0-1 (Ivi Vales, m. 65).
Árbitro: Sr. Jorge Salguero. Mostró tarjeta a Lapoujade, Juanes y Iosu por el País Vasco; y a Turzo, Durantez, Gustavo y Obispo por Castilla y León.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la eliminatoria de la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA, disputado en Lezama (Bilbao).
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);