@deportesavila / La localidad abulense de Navalperal de Pinares celebra el próximo fin de semana, 4 y 5 de agosto,varias actividades deportivas para todos los públicos. El sábado 4 tendrá lugar la Party Color Navalperal de Pinares, una carrera llena de explosiones de color y mucha diversión, donde los participantes tendrán que recorrer unos 4 kilómetros por la localidad corriendo, saltando o bailando y pasándoselo bien.

Dicha actividad es solidaria con la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrofica de Castilla y León.

La inscripción tiene un coste de 5 euros, incluyendo dorsal, camiseta, gafas, bolsa de color, avituallamiento, puntos de color, y fiesta al final de la carrera. Las inscripciones pueden realizarse en el Museo Etnológico de la localidad y vía online en www.racetime.es

Al dia siguiente, el domingo 5, se celebrará el Día de la Bicicleta de Navalperal de Pinares con dos opciones, la ciclomarcha para mayores, con salida a las 9:30 horas y 20 kilómetros de distancia, y la ciclomarcha para todas las edades, a las 12:00 horas, con 6 kilómetros de recorrido.

Las inscripciones son gratuitas e igualmente pueden efectuarse en el Museo Etnológico de la localidad y vía online en www.racetime.es.

Al término de la prueba habrá un gran sorteo entre todos los participantes, recordando que el uso del caso es obligatorio para poder participar. Y el lugar de referencia de salida y llegada es el Parque.