@deportesavila / El Real Ávila visita este sábado el campo de La Arboleda donde le espera el Almazán, en lo que será el último desplazamiento de la temporada. Frente a frente dos equipos que no luchan por un objetivo, salvo la honra de la victoria. Tanto adnamantinos como abulenses, cualquiera que sea el resultado, terminarán duodécimos y sextos, respectivamente.

El partido de esta semana es diferente al de la anterior porque el rival no se juega nada en la clasificación. Nosotros queremos ir a por el partido, a por la última victoria fuera de casa y conseguir ganar a un equipo al que no lo hemos hecho, como Segoviana y Arandina. A los demás los hemos vencido. Nosotros nos jugamos nuestras propias metas individuales y de club”, ha señalado el entrenador del Real Ávila, quien considera que su equipo en la segunda vuelta ha estado “mucho mejor”, pese a “tener una plantilla que pudiera carecer de ciertos registros de juego”.

El objetivo del conjunto encarnado es vencer a quien en la primera vuelta se llevó los tres puntos del Adolfo Suárez por un resultado de 0-2, anotando los goles Khalifa y Pablo en el primer tiempo. En los últimos partidos el Almazán no ha completado las convocatorias y se ha presentado con menos efectivos que los dieciséis habituales.

El conjunto de Jonathan Prado llega con bajas sensibles al choque contra el cuadro soriano. A la ya conocida ausencia de Rubén Ramiro por lesión se le suman dos más. El capitán Llorián cumple ciclo de cinco amonestaciones y no se podrá contar con él. El técnico tampoco dispondrá de Garretas, lesionado. Tres bajas muy sensibles de hombres titulares en el once inicial. Además, son duda con molestias, Obispo y Diego Ortiz.

ALMAZÁN - REAL ÁVILA
Sábado 10 de mayo de 2019
Hora: 18,00
Campo: La Arboleda