@deportesavila / Con la intención de alcanzar su primera victoria, el Colegios Diocesanos viajó en la tarde del sábado en busca de obtener los tres puntos en San Esteban de Gormaz. Alcanzó su objetivo en un partido muy trabajado, mejor en la primera mitad para los abulenses, período en el que consiguieron el gol que les otorgaba el triunfo.

Los visitantes protagonizaban las mejores ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. El dominio de los de Somoza se puso de manifiesto y la suerte para el ‘Dioce’ vendría en el minuto 11 cuando Ismael marcaba el único tanto del choque.

Desperdiciarían los colegiales la oportunidad de subir al marcador el segundo al no poder transformar un penalti. Pasaban los minutos y las ocasiones del Diocesanos no llegaron a buen fin, ante un San Esteban que no cesó en su empeño de obtener la igualada pero que no fue capaz de ello.

FICHA TÉCNICA:

0 San Esteban de Gormaz: Contreras, Romero, Nafría, Perdiguero (Ortega, m. 64), Javier Cervero, Alejandro, Mario, José Enrique (Tijero, m. 73), Jorge, Alcalde (Ángel Cervero, m. 56) y Catalina (Miranda, m. 24).

1 Diocesanos-UCAV: Darío, Javivi (Roa, m. 71), Diego Pose, Víctor, Nacho, Ángel Encinar, Fer (Juli, m. 62), Mario Hidalgo, Vicente, Quique e Ismael (Héctor, m. 59).

Gol: 0-1 (Ismael, m. 11).

Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón (Segovia). Mostró tarjetas amarillas a los locales José Enrique, Javier Cervero y Jorge; y a los visitantes Víctor, Juli, Nacho y Darío.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de San Esteban de Gormaz (Soria).