@deportesavila / El Colegios Diocesanos que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil juega este domingo el primer partido en casa de la segunda vuelta de la competición y lo hace con un equipo que está luchando por salir de los puestos de descenso, el Fútbol Peña, con el que coincidió la pasada temporada en la División de Honor y al que ganó en los dos encuentros disputados.

Los leoneses han perdido todos sus partidos desde hace dos meses y la pasada jornada la vieron aplazada al suspenderse por la nieve el choque que debían afrontar ante el Burgos Unión Deportiva. Llevan tan sólo cuatro victorias, con dos empates y nueve derrotas, ocupando el puesto decimocuarto, con 14 puntos, siete menos que los abulenses.

Para seguir en la parte media de la tabla, el cuadro colegial tratará de conseguir el triunfo ante un conjunto con el que empató a uno en León en la segunda jornada. El Fútbol Peña ha cambiado de entrenador, siendo Marcos Rivas el que debutará en el banquillo ante el ‘Dioce’.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – FÚTBOL PEÑA

Domingo 27 de enero de 2019

Hora: 12,15

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Asistentes: Axier Martín González y Roberto Alonso Jiménez