@deportesavila / La cuarta jornada de la Liga Autonómica de Pádel deparaba un derbi entre los dos primeros equipos de Alcava Fisioterapia/Central Pádel Ávila y El 88 Masculino que se saldaba con victoria del primero por 4-0. En el resto de encuentros, los equipos abulenses conseguían un triunfo, un empate y una derrota. Este fin de semana el calendario otorga jornada de descanso, disputando El 88 Femenino A un partido aplazado.

En segunda categoría masculina, Óscar Hidalgo y Javier Arahuetes se imponían a Víctor Jiménez y José Luis Blázquez (6/4, 5/7 y 6/2), Federico Pioli y Rubén Pindado a Carlos Muñoz y Héctor Baena (6/2 y 6/3), David García y Diego Sánchez a Gabriel Serrano y Antonio Jesús Jiménez (6/1 y 6/2) y Rubén Serrano y Gabriel Pérez-Carral a Juan Manuel González y Daniel García (6/3 y 6/1).

Alcava Fisioterapia/Central Pádel Ávila se coloca en segunda posición en la clasificación, invicto y a un punto del líder, mientras que El 88 Masculino A continúa como colista, sin haber aún puntuado.

Dentro de la tercera categoría masculina, El 88 Masculino B cedía por 4-0 en su visita a G3 Pádel Kids-Arena, teniendo que retirarse por lesión el abulense Ángel López al comienzo del segundo set, que formaba pareja con Óscar García. El resto de dúos desplazados fueron Víctor Blázquez-Luis Mariano Herranz, Emilio Cordero-Manuel Gómez y Julio González-Alberto Martín.

Por lo que se refiere a la segunda categoría femenina, Central Pádel Femenino superaba por 3-1 a The Players Spartanas, con triunfos de Ana Isabel Jiménez-Raquel Díaz (6/1 y 6/3), Sara Marina Hernández-Sonsoles Hernández (6/1 y 6/2) y Eva Gil-Elena González de Vega (6/3, 3/6 y 6/1). La única derrota la sufrieron Mª Jesús López y Ana Montero (4/6 y 4/6).

El 88 Femenino A aplazaba su partido con Padelbur 13 Casa Martín al domingo 16 de febrero, a las 11:30 horas en el Centro de Ocio Deportivo El 88.

Y en tercera femenina El 88 Femenino B empataba a dos en su visita al Bodegas Atanes. Las victorias correspondían a y las derrotas a Mª Virginia Sánchez-Mercedes Granizo (1/6, 6/2 y 1/6) y Mercedes Fernández-Olvido García (1/6 y 0/6), mientras que eran derrotadas Marta Hernández-Teresa Yolanda Martín (776 y 6/3) y Sonia Pérez-Sara Jiménez (6/1 y 6/2).