@deportesavila / Tras proclamarse campeón de España por equipos femeninos durante los dos últimos años, el Club Tennis Barcino del que forma parte la tenista abulense Paula Arias, no ha podido revalidar en 2018 el título de campeón de España por equipos femeninos de 1ª categoría de tenis.

El conjunto barcelonés caía en semifinales con el madrileño Club Tenis Chamartín por 3-1, después de haber superado la primera ronda ganando por 3-1 al Club Tenis Zaragoza.

El nuevo campeón es el Real Club de Tenis de Barcelona que se imponía en la final al C.T. Chamartín por 3-1 en la final disputada el pasado domingo en la pista del Club Tennis Sabadell.

Por otra parte, Paula Arias ha participado en el 14º Open ACV Ciutat de Sant Cugat, torneo ITF del circuito femenino dotado con 25.000 dólares. Lo hacía en el cuadro de dobles formando pareja con la canaria Carlota Molina. No pasaban de la primera ronda porque caían ante la rumana Andreaa Amalia Rosca y la mexicana Renata Zarazua en un partido que se decidió en el tie-break por 3/6, 6-4 y 10-6.