A. Goal / Tras golear a La Adrada y perder el Hoyo de Pinares con Piedralaves, el Bosco de Arévalo ya cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, una vez disputada la octava jornada de la Primera División Provincial de Aficionados.

Ramacastañas se alza a la tercera plaza gracias a la fuerte goleada que le asestó a El Arenal. Sube a la cuarta el Deportivo Arenas, vencedor del Mijares, mientras que el Lanzahíta desciende hasta el sexto puesto al ser derrotado en Las Navas.

El Barraco asciende un puesto pese a suspenderse su encuentro en El Tiemblo. También escalan el Sotillo, que se llevó los tres puntos de Navaluenga, y el Navatalgordo, que superaba al Pedro Bernardo, sumando el Guisando en el campo del Burgohondo su primera victoria de la temporada.

BOSCO DE ARÉVALO 8 – 3 LA ADRADA

En el Colegios Salesianos, los arevalenses se mantienen firmes en su liderato después de superar al farolillo rojo en un partido sin historia marcado por el elevado número de goles. Aunque se adelantó el conjunto visitante con un gol de Said, anotando dos más Diego Martín y Aissam. Al descanso ya iba por delante el Bosco por 5-3, con tantos de David, Christian, Palacios, Magro y Seidán. Este último anotaría también en la segunda mitad, donde igualmente marcarían Marcos y Javi.

HOYO DE PINARES 0 – 2 PIEDRALAVES

San Miguel acogía a priori el partido más interesante de la jornada. Se medían segundo y tercero y el resultado cayó a favor de los piedralaveños que arrebatan la posición a los hoyancos con dos goles de Fítor, uno en cada tiempo, el primero mediante el lanzamiento de una falta desde la frontal del área, escapándose el balón al portero local, y el segundo con un tiro desde fuera del área que pegaba en el travesaño y se colaba en la portería defendida por Félix.

RAMACASTAÑAS 11 – 0 DEPORTIVO ARENAL

Choque en el Vicente Simón de claro color local. El Ramacastañas encadena su tercera victoria consecutiva, mientras que el conjunto de El Arenal continúa sin conocer el triunfo, siendo sentenciado con un amplísimo resultado en contra mediante los goles de Jesús Alonso (4), Borja (3), Iván (2), Sergio y Félix.

DEPORTIVO ARENAS 4 – 0 DEPORTIVO MIJARES

Los arenenses no dieron opciones a los mijariegos, que se presentaron en el José Luis Jara ‘Pechu’ con tan solo un recambio en el banquillo. El equipo visitante encajaba la segunda derrota consecutiva, mientras que el local conseguía la segunda seguida, gracias a dos goles de Carlos Infantes, y uno por barba de Beltrán y Jorge.

LAS NAVAS 2 – 0 SPORTING LANZAHÍTA

Pinchazo del Lanzahíta en el municipal navero, donde en un partido presidido por el viento los locales lograban los tres puntos mediante dos goles obtenidos al filo del descanso, cuyos autores eran Víctor e Ismael, pese a que el aire estaba en su contra, factor que no supo aprovechar el cuadro visitante, que jugó mejor en la segunda mitad con el viento desfavorable.

NAVALUENGA 2 – 4 SOTILLO

Segundo triunfo consecutivo de los sotillanos a domicilio, llevándose los tres puntos de Las Colmenillas. El marcador  se ponía muy favorable para el conjunto visitante con un 0-3 al final de la primera mitad, con goles de Ismael, Álex y Jaime. Fruto de su buen juego, los navalongueños acortaban distancias por medio de Jose Piedra, anotando después el cuarto el Sotillo a través de Álex de penalti. Poco después Vicente Morcillo anotaba el segundo local, anulando el árbitro el que hubiera sido el tercero en una discutida decisión. El colegiado expulsó a un jugador por cada bando.

NAVATALGORDO 5 – 1 PEDRO BERNARDO

Cuarta jornada consecutiva sin perder por parte del equipo de Navatalgordo, que en su campo de La Casquera daba buena cuenta del conjunto cucharero. No se había cumplido un cuarto de hora cuando Diego abría el marcador con un gol olímpico para los locales. Poco después empataba Javier para el bando visitante y a partir de ahí vinieron cuatro tantos de los del valle del Alberche, obra de Santiago, Diego, Pablo y Kuqui.

BURGOHONDO 3 – 4 GUISANDO

Segunda derrota consecutiva de los burgohondeños que se vieron sorprendidos en El Chorrito por los guisanderos, quienes sumaban su primer triunfo de la temporada con cuatro goles de Carvajal. El equipo visitante se ponía por delante con un 0-2, igualando la contienda los locales Álvaro, de penalti, y Carlis con un golazo. El Guisando volvía a situarse arriba, empatando Alejandro en el tramo final y sentenciando Carvajal, ya con el tiempo cumplido.