Á.G.A. / El Bosco de Arévalo no pudo sumar ningún punto en su desplazamiento de la segunda jornada que suponía su debut en la competición tras no poder hacerlo en la primera por incomparecencia del Real Burgos. El sábado perdía a domicilio por 3-0 ante El Espinar/San Rafael. Duro correctivo para los de Jordi, que aguantaron casi hasta el descanso sin encajar un gol.

Y es que los segovianos tardaron 41 minutos en ponerse por delante en el marcador, con un tanto de Sergio. No se conformaron con ese mínimo resultado, porque antes del pitido del descanso subía el segundo gol local, obra de Moha. Con el 2-0 el partido llegaba a su ecuador.

A la vuelta de vestuarios, la situación no varió y el Bosco no fue capaz de reducir la ventaja espinariega, viéndose lastrado el conjunto visitante por las lesiones y por la carencia de un portero específico. Un tercer tanto local caía de su lado, al anotar Moha a punto de cumplirse la hora de juego.

Al final, primera derrota para los arevalenses en su regreso a la categoría regional, recibiendo la próxima jornada a la Arandina B, equipo que tiene su casillero a cero.

FICHA TÉCNICA:

3 El Espinar/San Rafael: Matute (Pacheco, m. 37), Youssef, Pablo, Torreño, Castrillo, De la Cueva (Llorente, m. 72), Sergio, Velasco (Aguado, m. 78), Moha, Domínguez y Sebastián (Alberto, m. 46).

 

0 Bosco de Arévalo: Garzón (Barto, m. 78), Miguel, Nacho, Magro, Seidán, Gabri (Palacios, m. 63), Núñez, Alberto (Gaby, m. 69), Óscar, Manu (Álex, m. 48) y Unai.

Goles: 1-0 (Sergio, m. 41), 2-0 (Moha, m. 44), 3-0 (Moha, m. 59).

Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales De la Cueva, Sergio, Velasco y Aguado. Y a los visitantes Gabri, Núñez y Magro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Los Llanos en El Espinar.