@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan este sábado la tercera jornada del campeonato. El Bosco de Arévalo jugará en su feudo frente al filial de la Arandina, mientras que el Colegios Diocesanos/UCAV se desplaza hasta el campo del Racing Lermeño.

La pasada jornada cedía una derrota el Bosco en El Espinar y ahora quiere obtener la victoria en el duelo ante un equipo que es penúltimo después de haber perdido los dos encuentros disputados. Un contrincante a priori accesible para los pupilos de Jordi y una ocasión de oro para empezar a luchar por situarse fuera de la zona baja desde principios de temporada.

Por su parte, el Colegios Diocesanos/UCAV tiene un enfrentamiento visitando la escuadra abulense al Racing Lermeño. El conjunto que dirige José Alberto Somoza consiguió su primer triunfo contra el Castilla Palencia y buscará sumar el segundo consecutivo ante un rival con el que se encuentra igualado en la clasificación con tres puntos.

BOSCO DE ARÉVALO – ARANDINA B

Sábado 22 de septiembre de 2018

Hora: 17,30

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Jorge Martín de la Calle

Asistentes: Alfonso Vallejo Cañas y Christian Rodríguez Cerezo

 

RACING LERMEÑO – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Sábado 22 de septiembre de 2018

Hora: 17,30

Campo: Municipal de Arlanza

Árbitro: Rodrigo Santos Gil

Asistentes: Raúl Merino Gaspar y David Domínguez Cavia