@deportesavila / Mediante una subvención directa al Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León ha invertido 50.000 euros para dotar a la pista polideportiva de Martiherrero de una cubierta. El objetivo de esta obra es minimizar las inclemencias climatológicas que soportan los usuarios de la misma, poniendo en marcha un instrumento de fomento, desarrollo y modernización de la práctica deportiva para los vecinos.

Responde también a la pretensión de la administración autonómica de promocionar el ejercicio físico y la salud, atrayendo a los ciudadanos hacia la actividad física mediante la diversión y promoviendo su bienestar.

El acto de inauguración ha contado con una exhibición del Óbila Club de Basket y del equipo de fútbol de la regional de aficionados del Colegios Diocesanos, estando presentes el alcalde de Martiherrero, José Luis del Nogal; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero; y el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.