A. Goal / Los tres equipos abulenses de la Liga Recoletas (Primera División Regional Juvenil) se van de vacaciones navideñas con el mal sabor de boca de haber perdido en la última jornada del año 2019.

ZONA NORTE UCAV 1 – 3 BURGOS B

Aunque Potro adelantaba a los norteños en el primer tiempo, sorprendiendo al invicto líder, el partido cambió en la segunda mitad cuando los burgaleses remontaron el tanto adverso en menos de un cuarto de hora. La derrota sitúa a los de Juanjo Sanchidrián en la sexta plaza, con nueve puntos de desventaja respecto a la segunda plaza que da derecho al ascenso a la Liga Nacional Juvenil.

Por la Zona Norte jugaron Adrián, Pedro (Fernando, m. 86), Gonzalo, Rodrigo, Jorge (Diego, m. 80), Álvaro, Potro, Nacho, Samu, Fran (Miguel, m. 71) y Dani (David, m. 73).

DIOCESANOS B UCAV 0 – 1 CALASANZ DE SORIA

Un solitario gol de penalti del equipo visitante, superada la media hora de juego, derrotó a los colegiales, que se ven rebasados en la clasificación por los sorianos. A los de Ismael Peña les resultó imposible remontar, bajando hasta el undécimo puesto.

El once inicial del ‘Dioce’ B estuvo formado por Antonio, David, Óscar (Alberto, m. 54), Sergio, Carlos, Santi (Jorge, m. 59), Alejandro H. (Alonso, m. 71), Juan, Guerra, Gurillo (Fede, m. 71) y Alejandro S. (Álvaro, m. 64).

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD UEMC B 7 – 0 REAL ÁVILA

No levanta cabeza el conjunto encarnado que en Palencia sufrió un ‘siete’ que le hizo el segundo clasificado, que se iba con un tres a cero al descanso. El equipo entrenado por Carlos Maqueda se presentó con los once jugadores justos más un portero suplente, que saldría al inicio de la segunda parte. La undécima derrota de los visitantes les mantiene en zona de descenso.

El Real Ávila jugó con Pablo González, Pablo Hernández, César, Álvaro, Esquilas, Pablo Sánchez, Sebas, Mario, Aitor, Blanco y Quirós.