Fiat Cervera salva el liderato de la liga de veteranos por los pelos

Partido Asador El Pórtico-Fiat Cervera

@deportesavila / Emocionantes partidos deparó la quinta jornada de la Liga de Veteranos Fútbol Sala Ávila- VII Torneo Pinturas Pinpocho. El líder, Fiat Cervera, sigue siendo el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. El gen ganador que posee Fiat una vez más salió a relucir cuando más apurado estaba. Asador el Pórtico, su rival, realizó un excelente partido llevando al límite al vigente campeón. A falta de un minuto para el final, el marcador señalaba un 3 a 3 cuando Raúl Martínez se sacó un extraordinario disparo que se coló por toda la escuadra.  El gol postrero de Raúl le otorga a Fiat Cervera tres puntos vitales para mantener la privilegiada primera posición.

El partido de la jornada enfrentaba a Escabatalla/Montajes Roda y Moisés Martín Asesoría. El choque fue igualado en la primera mitad pero en la segunda Moisés Martín Asesoría se mostró muy superior y acabó imponiéndose por 6 goles a 2. Esta victoria, permite a los chicos de Moisés mantenerse a solo dos puntos del líder mostrándose hasta la fecha como alternativa real a luchar por el título liguero.

El mejor fútbol sala en estos inicios de competición lo está desarrollando Bar Nueva Roca.  Hizo todo un partidazo ante Coabu&Marsan Auto; sin fisuras en su juego, con concentración durante todo el choque y con una excelente velocidad de balón desarboló a su rival. El resultado final fue de 9 a 0 con Bruno Ayuso anotando 3 goles que le sirven para colocarse en la cabeza de la tabla de goleadores, compartiendo el honor con Jorge Barrera de Fiat y Alfonso Martín de Escabatalla.

Encuentro GECA.Tajmahalávila

Tajmahalávila/Pub Cava, que se está mostrando muy fuerte en estos inicios de temporada, no tuvo ningún problema para imponerse a GECA/Caramel por un rotundo 6 a 0. La victoria le coloca cuarto a solo tres puntos del líder. Tomás y Pintos anotaron por partida doble.

Conforauto y Casa Postas/Arte y Café protagonizaron un emocionante choque que mantuvo la incertidumbre en el resultado hasta el final. Tras ir por detrás en el marcador, mediada la segunda mitad dos excelentes goles de Jorge Velázquez pusieron por delante a Casa Postas. Cuando todo parecía que la victoria se iba a decantar a favor de Casa Postas, a falta de un minuto para la finalización Iván Hernández transformó una falta directa de forma muy inteligente para poner el 3 a 3 definitivo.

Droguería Perdiguero/El Riko Pollo con su victoria por 6 goles a 2 ante Game Bar Comecocos/Fisioterapia Armonía consigue su segundo triunfo de la temporada. Bar Comecocos, tras un inicio esperanzador ha bajado sus prestaciones y sigue sin inaugura su casillero de puntos.

La igualdad en el juego y en el marcador presidió el choque que enfrentó a Bar Prisma/RT Chapa y Pintura y a Cafetería  Hotel II Castillas. 2 a 2 fue el resultado final, marcador que hace justicia a lo presenciado en la pista de juego. Con este empate Bar Prisma suma su primer punto en la temporada.

Equipo

Puntos

PJ

1

FIAT AUTOMÓVILES CERVERA

15

5

2

BAR NUEVA ROCA

13

5

3

MOISÉS MARTÍN ASESORÍA

13

5

4

TAJMAHALAVILA/PUB CAVA

12

5

5

CONFORAUTO

8

5

6

CASA DE POSTAS/ARTE Y CAFÉ

7

5

7

ESCABATALLA/MONTAJES RODA/BAR LA OFICINA

7

5

8

DROGUERÍA PERDIGUERO- EL RIKO POLLO

7

5

9

COABU&TALLERES MARSAN

6

5

10

ASADOR EL PÓRTICO

5

5

11

HOTEL CAFETERÍA II CASTILLAS

5

5

12

BAR PRISMA/RT CHAPA Y PINTURA/QUIEROUNTOLDO.COM/TALLERES AN

1

5

13

GAME BAR COMECOCOS/FISIOTERAPIA ARMONÍA

0

5

14

GECA/BAR CARAMEL

0

5