@deportesavila / Ninguna de las instalaciones deportivas de Las Navas del Marqués tiene nombre. Ni el campo municipal de fútbol, ni las pistas de pádel, ni las de tenis, etc. Bajo el hasgtag #Ponemosnombrea, se busca dar denominación a todas ellas, de acuerdo con las siguientes bases:

  1. El nombre de las instalaciones de la ciudad deportiva de Las Navas del Marqués será elegido por un jurado designado a tal efecto, en base a los criterios de valoración previamente establecidos en las bases de este concurso: representación y vinculación con el pueblo, originalidad, comentarios y más me gusta en Facebook.
  2. Solo se admitirán un máximo de dos propuestas por persona.
  3. Plazo del concurso será del 31 de marzo al 14 de abril.
  4. La propuesta elegida dará nombre a las instalaciones de la ciudad deportiva municipal. El autor de la propuesta ganadora recibirá un especial reconocimiento, ocupando un lugar relevante en el acto oficial de bautismo de dichas instalaciones. La fecha de dicho acto se fijará cuando la actual situación de emergencia sanitaria lo permita. 
  5. No entrarán en concurso las propuestas de nombres propios.
  6. Todas las propuestas presentadas anteriormente en la “lluvia de ideas” a través de la página de Facebook @Ayuntamiento de Las Navas del Marqués se recogerán para formar parte de este concurso, tomando únicamente las dos primeras propuestas de cada persona.
  7. Las personas que ya hayan participado en dicha “lluvia de ideas” y quieran cambiar su propuesta para participar en este concurso, deberá manifestarlo de forma expresa en un nuevo comentario.
  8. Las propuestas deberán ser presentadas como comentarios en el evento o publicaciones relativas a este concurso de la página de Facebook @TurismoLasNavas en el plazo indicado.