Víctor Martín

@deportesavila / El ciclista abulense del Lizarte Víctor Martín ha cerrado su participación en el Paris-Arras Tour, ronda inscrita en el calendario UCI Europe Tour como 2.2, finalizando después de los 182,5 kilómetros de la segunda y última etapa en la 41ª posición de la general final, a 29 segundos del ganador, Joey Rosskopf.

Un pinchazo cuando iba fugado junto a su compañero Javier Ruiz de Larrinaga y otros cinco ciclistas más, dejó descolgado a Víctor Martín. Los seis escapados tuvieron un minuto y cuarenta segundos como máxima renta –a falta de 40 kilómetros para el final–, si bien el pelotón no les dejó hacer y acabó dándoles caza a 15 de meta. Poco después, un persistente Martín lo volvió a intentar junto a Van Hoecke y Sénéchal pero los equipos con hombres rápidos impidieron cualquier escaramuza hasta la entrada del último kilómetro.
Víctor Martín ocupaba en la etapa el puesto 14º con el mismo tiempo que el ganador, Rudy Barbier, de 4h 17’35”.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);