De izquierda a derecha: Iván Sánchez Arroyo, Alberto Blázquez y Jorge Martín
@deportesavila / En una calurosa mañana del sábado 13 de agosto se llevó a cabo una nueva edición de la Marcha de Mountain Bike Alpabike, organizada por la ADC Chaparral en la localidad abulense de Carrascalejo, perteneciente al término municipal de Santa María de los Caballeros.

Pasadas las nueve y media se dio el pistoletazo de salida a los participantes para completar un recorrido de 40 kilómetros, dos vueltas a un circuito de 20.
El triunfo fue para Alberto Blázquez con un extraordinario tiempo de 1:42:33 que supone el récord de la prueba, correspondiendo la segunda posición a Iván Sánchez Arroyo con 1:46:15, completando el podio en el tercer lugar Jorge Martín con 1:52.52.
Los tres primeros clasificados recibieron premios en especie: jamón, paleta y chorizo. También se premió al primer atleta local con un salchichón.
A todos los participantes se les entregó la camiseta conmemorativa de la prueba. Además, la organización puso a disposición de los bikers diferentes puntos de avituallamiento -mitad y final de la prueba-, con variedad de bebida, fruta y bocadillos a base de embutido.
Artículo anteriorATLETISMO – IV Subida al Árbol Sevillano: gana Gabriel Peribáñez
Artículo siguienteATLETISMO – 440 personas participaron en la I Carrera Navarrevisca Solidaria que recaudó 3.500 euros para la investigación del cáncer