@deportesavila / Segunda jornada del Club Deportivo Vettonia en la liga de Madrid de hockey sobre patines, casi perfecta, con triunfos de cuatro de sus equipos y tan solo una derrota.

Los prebenjamines se enfrentaban en casa al Club Patín Las Rozas consiguiendo la victoria por 3-0. También disputaban como locales su partido los benjamines. Fue el choque más reñido del fin de semana, quedándose los tres puntos los vettones en los últimos instantes del encuentro. Los abulenses ganaban por un ajustado 4-3 al Club Patín Rivas Las Lagunas.

En el caso de los alevines, se trasladaban a la pista del Rivas mermados de jugadores, circunstancia que provocó que niños que habitualmente actúan como porteros tuviesen que hacerlo como jugadores de campo. El final del partido marcaba un 10-5 favorable a los madrileños.

Las chicas del sub-14 jugaban en casa ante el Alameda de Osuna. Encuentro igualado hasta el intermedio al que se llegaba con un ajustado 3-2. Tras el inicio de la segunda parte, con buenas actuaciones de ambas porteras, las del Vettonia lograban distanciarse en el marcador y acabar ganando por 7-3.

Los últimos en entrar en pista eran los juveniles que se enfrentaban al Colegio Aldovea. Los abulenses alcanzaban la victoria en su estreno en la liga madrileña.

El próximo fin de semana los equipos del Vettonia tendrán jornada doble, el sábado en la liga de Madrid y el domingo arrancará en la liga de Castilla y León ante el Burgos.