@deportesavila / La Diputación de Ávila ha renovado el patrocinio deportivo con Paula Arias a través de la marca Ávila Auténtica, cuyos productos promocionará la tenista abulense.

El presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha expresado el honor que supone para la Diputación que Paula Arias sea la imagen de Ávila Auténtica, lleve este nombre por los torneos nacionales e internacionales y que defienda los productos de esta marca colectiva, siendo “un ejemplo para todos nosotros, para todos los jóvenes y todos los niños de la provincia como tenista de máximo nivel”.

Por su parte, Paula Arias ha agradecido a la Diputación su apoyo, sobre todo en unos momentos complicados para ella, dado que se recupera de una operación por fractura del peroné, en un proceso “lento, pero que poco a poco va a mejor”, siguiendo las instrucciones de médicos y preparadores físicos.

Aunque no sabe cuando volverá a participar en torneos, la tenista se encuentra con “mucha ilusión y ganas de volver a competir, que al principio va a ser difícil pero luego ganaré confianza, metiendo más intensidad en los entrenos que es lo que me hace sentir deportista”, para después llegar “a jugar y vivir del tenis”.

El importe del patrocinio aportado por Ávila Auténtica a Paula Arias asciende a 5.000 euros, la misma cantidad que el año anterior, siendo “un gran apoyo porque el tenis es un deporte muy caro si te quieres dedicar a él profesionalmente”, según la tenista.

La ayuda de la institucional provincial se convierte en uno de los patrocinadores principales de la tenista, que se compromete a colaborar con la Diputación en numerosas actividades, además de llevar la marca de Ávila Auténtica en su indumentaria deportiva.

Con la renovación del convenio firmado con la tenista abulense en 2018, Sánchez Cabrera considera que la Diputación sigue “apostando por el deporte, los valores que representa y su fomento entre los jóvenes”.