@deportesavila / El pasado sábado se celebró en Zaragoza el Encuentro Intercomunidades de pista cubierta, donde participó la selección de Castilla y León cadete y juvenil –con dos atletas del Puente de Romanillos de categoría cadete–, junto a la Comunidad de Madrid, País Vasco, Aragón, La Rioja y Navarra.

Sonsoles Barba terminaba en cuarta posición en la prueba de los 600 m.l. Una posición que se vio mermada debido a una caída que tuvo a la salida y que le afectó con heridas al codo, cadera y pierna. Aun así se levantó y conseguía acabar en cuarto lugar, con un tiempo de 1:45.80, más de diez segundos peor que su mejor marca. El incidente de la caída le privó seguramente de ganar.
También tomó parte Jorge Jiménez Torres en la prueba de salto de longitud, quedando séptimo con una marca de 5,28 m.
En el conjunto global de la competición, Castilla y León ocupó la segunda posición con 434 puntos, sólo superada por Madrid que obtuvo 469,4, siendo tercero en el podio el País Vasco, con 386.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);