@deportesavila / La cantera de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre sigue aportando ciclistas al campo amateur y profesional español. 

Si hace unas semanas hablábamos de los tres corredores forjados en la Fundación que este año han accedido al campo profesional: Víctor Martín Hernández (Burgos-BH); Diego Rubio (Efapel-Glassdrive), y Jaime Rosón (Team Ecuador); ahora toca hacerlo de cinco juniors que en 2013 corrían en el equipo Diputación de Ávila-Smilekers.com, de la FPDVS, y que en 2014 defenderán los colores de distintos equipos amateurs, en la categoría sub-23.
Así, tres de ellos: Carlos Gutiérrez Sánchez, Armando Manso Varas y Abel Gonzalo Arroyo, fortalecerán las filas del Diputación de León;  Jorge Diaz Dalva pasa al Monton-AC Tricantina de Madrid, y Antonio Quintana Morales correrá en el Ciclos Corredor de Madrid.
Desde la Fundación, les deseamos que sigan creciendo como ciclistas y como personas, y que consigan los logros deportivos que persiguen. 
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);