Nerea Toledano venció en categoría femenina

Podio masculino
@deportesavila / Este sábado se ha disputado la V edición de la San  Silvestre Sotillana, una prueba que sigue creciendo año tras año y que ha batido el récord de participación con 285 corredores. Bendou Mabrok se ha impuesto sobre una distancia de 2.700 metros, el resultado de dar tres vueltas a un circuito urbano de 900. La primera fémina ha sido Nerea Toledano.

Con numeroso público animando a los atletas, en categoría masculina completaban el podio tras Mabrok, Sergio Andrés Valdivia, segundo, y Roberto Campelo de la Fuente, tercero. En féminas, después de Toledano llegaba Ana Cuerva Martín y a continuación Sandra Carrasco Sánchez.
El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, organizador de la carrera, ha querido agradecer “a los y las participantes de todas las edades que lo han hecho posible y que hacen que esta prueba poco a poco se vaya consolidando como una cita ineludible del deporte sotillano y con la que se pone un broche al año deportivo de nuestro tiempo en un ambiente festivo y cordial, un agradecimiento extensivo a la Policía Local de Sotillo, Agrupación de Protección Civil/Bomberos Voluntarios de Sotillo y empleados municipales por su trabajo para hacerla posible y a Cáritas y Cruz Roja por su presencia para recaudar fondos para los más necesitados de nuestro pueblo en la chocolatada solidaria”.

Artículo anteriorBALONCESTO – Dos por falta de uno
Artículo siguienteATLETISMO – Alberto Galindo y Teresa Cerrada ganan la Carrera de Navidad