@deportesavila / Un total de nueve equipos se dieron cita en Burgohondo el viernes 26 y el sábado 27 de julio, con motivo de la celebración del XVII Maratón de Fútbol-Plaza.

Los equipos procedían de la localidad burgohondeña y del Valle del Alberche, adjudicándose el campeonato Aparicio&Gómez, que se imponía en la final a Serranillos.

El último de los citados jugó la primera semifinal ante Bar Blanco y Negro, al que goleaba por 10-4. La segunda semifinal la disputaron Aparicio&Gómez y San Juan, en un partido muy reñido que se resolvió a favor del primero por 6-4.

A la una y media de la madrugada dio comienzo la gran final. En un encuentro muy intenso, donde se antepuso la deportividad a la rivalidad, Aparicio&Gómez lograba derrotar por un solo gol (7-6) a Serranillos, un jovencísimo equipo que peleó en todo momento aunque no pudo conseguir hacerse con la victoria.

El premio al mejor jugador del torneo fue para Javier Hernández Blázquez, del equipo de Serranillos, mientras que el de mejor portero recayó en el joven Pablo Blanco Hernández, del equipo Peaches.

Artículo anteriorBurgohondo organiza el V Maratón de Fútbol Sala
Artículo siguienteEl Atlético Candeleda se queja del ‘olvido’ de la Diputación