@deportesavila / El Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa N5 de RMC Motorsport regresarán este fin de semana a Galicia, donde pretendía estar Alberto San Segundo. Tras el anuncio por parte de la Real Federación Española de Automovilismo en cuanto al coche cero, que estará en manos de Miguel Fuster, el piloto abulense ha buscado por todos los medios poder tomar la salida de Ourense con el Peugeot 208 N5, pero no será posible.

A pesar de figurar en la lista oficial de inscritos emitida por la Escudería Ourense, portando el número 23, finalmente Sanse se perderá la cita ourensana. Después del abandono en el Terra da Auga, esta cuarta cita de la Copa N5 se presentaba como una oportunidad para resarcirse pero dos puntos se han cruzado en el camino: el presupuesto y el asiento de la derecha. Los planes de San Segundo pasan por realizar las cuatro pruebas de tierra y el Comunidad de Madrid, por lo que estar en Ourense supondría un esfuerzo extra para el que no se han encontrado nuevos apoyos; mientras que el piloto ha estado en contacto con diferentes copilotos puesto que Eva Navas no podría acudir por asuntos profesionales.

“Es una lástima no poder correr. Ourense es una gran prueba y tenía ganas de volver a subirme al Peugeot 208 N5 para seguir sumando kilómetros y coger algunos puntos dentro de la copa, pero ampliar un programa ya fijado nunca es fácil. Espero que Miguel Fuster disfrute con el Hyundai, es un coche muy divertido, y nosotros pasamos a centrarnos en Astorga, nuestra próxima parada”.