Los jugadores del Real Ávila, José María y Jaime, y el de la Cebrereña, Ángel, han sido sancionados por el Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol con un partido cada uno por diversos motivos. En el caso de José María al recibir dos tarjetas amarillas en el pasado encuentro frente a la Arandina, en el que a Jaime le mostraron la quinta cartulina de amonestación. Al cebrereño Ángel le enseñaron dos amarillas en el choque en Aguilar.
Como consecuencia de este último partido, el entrenador de la ‘Cebre’, Luis Ortega, no podrá sentarse el domingo en el banquillo en el campo de la Ponferradina B. El Juez Único de Competición le ha castigado con un encuentro “por conductas contrarias al buen orden deportivo de carácter leve”. Al mismo tiempo ha recibido la cuarta amonestación por lo que queda advertido de una nueva suspensión, al igual que el defensa verdiblanco Beba.
Otros jugadores cebrereños amonestados esta semana han sido Josito y Jota, mientras que en el Real Ávila lo han sido Barrera y Mario.