Tarde de viento en el Adolfo Suárez, con un Ávila que venía tocado tras la derrota en Cebreros, pero que se supo rehacer muy bien. Toño y Peña fueron los elegidos para sustituir a los sancionados, mientras que Roberto y Pablo formaron como centrales, pasando Rivas al mediocentro. Buen Real Ávila en el inicio, bien colocado en el campo y con las ideas claras. Esta vez Piru jugó en el puesto que más rinde, cayendo Emilio a la izquierda y Peña a la derecha. Larsson se movía mucho arriba. El partido estaba igualado, pero el Real Ávila iba a aprovechar muy bien sus primeras oportunidades.
Minuto 6, gran jugada por la derecha del Real Ávila, que acaba con un gran centro de Fini para el gran cabezazo de Larsson cruzado a la escuadra, 1-0. Minutos después, gran trabajo en la presión de Piru y Larsson, Piru roba y la pone para Emilio que no falla, 2-0. El Villaralbo reaccionaba con dos balones al palo y con un Gustavo que empezaba a crear peligro. Sería el abucheado cebrereño el que marcara el 2-1 en una jugada aislada por la izquierda, con una vaselina ante la media salida de Félix. Dedicatoria de Gustavo a la grada, mandando callar y metiéndose el dedo en la oreja, BOCHORNOSA actitud, vaya un DESAGRADECIDO… El Ávila podía haber marcado el tercero antes del gol visitante, con varias ocasiones por parte de Emilio, hoy por la izquierda llevando bastante peligro. Pero el marcador al descanso fue de 2-1.
La segunda parte siguió por la misma tónica, con un Ávila que estaba muy bien plantado, dejaba el balón al Villaralbo y aprovechaba sus errores. Un nuevo error defensivo visitante, permitió que Piru cabalgara solo hasta el área y la cruzara perfecto para poner un justo 3-1 en el marcador. A partir de ahí el Ávila se desenchufó bastante, fruto de lo cual el Villaralbo acortó distancias en posible fuera de juego y nos tuvo contra las cuerdas hasta el final del partido, aunque sin ocasiones claras de gol. La nota positiva en los cambios vino con la vuelta de Mario al equipo.