@deportesavila / El Club Deportivo Colegios Diocesanos pierde a dos jugadores que contribuyeron al regreso del primer equipo a Tercera RFEF. Uno de ellos fundamental en el eje de la defensa, Oli, y otro de no menos importancia, Marcos, quien cubrió con mérito la portería amarilla cuando no estuvo defendida por Mario Velayos.
Oliver Scott Lancaster del Río ‘Oli’ ha sido titular indiscutible como central en las tres temporadas que llevaba en las filas colegiales en su segunda época, después de su paso otros tres años por el primer conjunto del Real Ávila, de cuya cantera salió, llegando a debutar en Tercera División cuando aún era cadete. Entre medias contribuyó una campaña a mantener al Diocesanos en la División de Honor Juvenil.
Con 25 años, Oli se traslada a Estados Unidos por motivos de estudios, por lo que causa baja en la plantilla que dirige Iván Lastras, aunque no tiene intención de dejar la practica del balompié en la nación norteamericana.
Por su parte, el guardameta Marcos Barriga Hernández regresa a su tierra extremeña de la que llegó hace dos años, procedente del Coria, para recalar la primera temporada en el ‘Dioce’ de Liga Nacional Juvenil, jugando un par de encuentros en Tercera, antes de incorporarse definitivamente al mismo la última campaña.