Rutas «Las 100 cruces y canto del madroño» el 19 de abril y «Etnobotánica» el 2 de mayo

@deportesavila / El Club Deportivo Navalmoral de la Sierra prepara para próximas fechas dos nuevas rutas de senderismo que organiza con un guía, quien explicará a los participantes los lugares por los que transcurren.

El domingo 19 de abril se realizará la ruta “Piedra de las 100 cruces y canto del madroño” que transcurrirá por la zona conocida como el ‘Pasaero’, de nivel fácil-medio. 
Para el sábado 2 de mayo está previsto llevar a cabo la II Ruta de Etnobotánica por los alrededores de Navalmoral para conocer las plantas y los árboles del entorno. El nivel de la ruta es fácil.
En ambos casos, la duración de la actividad rondará las cuatro horas, con salida a las 9:45 horas de la Plaza Grande de Navalmoral y un recorrido de unos 10 kilómetros, aproximadamente. La inscripción se hará el mismo día de la ruta al precio de un euro para los socios y de cinco euros para los no socios, incluyendo seguro de accidentes. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, agua, cómida, cámara de fotos, prismáticos…
Más información en cdnavalmoraldelasierra@gmail.com