@deportesavila / Un centenar de pescadores participará, del 1 al 4 de mayo, en el 46º Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca de «Salmónidos Lance», en categoría absoluta, que se celebrará en el río Tormes a su paso por los municipios abulenses de Santiago de Tormes, Zapardiel de la Ribera y Los Llanos de Tormes.
Organizado por la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León, esta competición contará con la participación de los pescadores que previamente se han clasificados para la prueba en sus respectivos campeonatos autonómicos.

Según ha informado en nota de prensa la organización, en la actualidad el río Tormes cuenta con una «buena población» de truchas, lo que unido a la «extraordinaria belleza» del paisaje de esta zona situada en la vertiente norte de la Sierra de Gredos, hace pensar que el campeonato «será un éxito”.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);