@deportesavila / Para el próximo fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de noviembre, está previsto que se celebre en Piedrahíta una de las pruebas contenidas en el calendario de la Liga Centro de parapente, aprovechando la zona de vuelo de Peña Negra.

Si las condiciones meteorológicas no lo impiden se desarrollarán dos mangas de vuelo, para después disfrutar un tiempo de ocio y convivencia en La Panera con cervezas y música a cargo de la LC Band.
La Liga Centro, que está organizada por pilotos y para pilotos desde hace 13 años, invita a la cita de Piedrahíta a todos los que quieran asistir a esta fiesta del parapente con independencia de la federación de procedencia o competición en que participen.
Hasta el momento, en la edición 2013 la clasificación general está encabezada por Luis Gayoso, con 2.890 puntos, seguido de Ramón Martín, con 2.591, y Juan García, con 2.413.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);