López Manrique / Las nuevas pistas de pádel indoor ubicadas en el polígono de Las Hervencias acogerán del 1 al 5 de mayo el I Torneo de Pádel Perfil 38. Un evento que cuenta con plazas limitadas y para el que está abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de abril. Al día siguiente se efectuará el sorteo de cuadros.
El precio de inscripción por jugador es de 15 euros y el torneo cuenta con tres categorías masculinas y otras tantas femeninas. El sistema de juego es mediante eliminatoria directa, con cuadros de consolación, garantizándose jugar al menos dos partidos.

Los premios varían en cada una de las categorías. Así, en 1ª los campeones masculinos recibirán 250 euros, los subcampeones 125 euros y los ganadores del cuadro de consolación 60. Las féminas campeonas de esta categoría se harán acreedoras a 200 euros, las subcampeonas, 100 y las vencedoras de la consolación 50. En 2ª y 3ª categoría los premios consistirán en vales para Pérfil 38, con regalos para los campeones del cuadro de consolación. 
Las inscripciones pueden realizarse en Perfil 38 Pádel Indoor Ávila en la calle Esla nº 53 del Polígono Industrial de Las Hervencias, en el teléfono 920 25 23 31 o a través del correo electrónico perfil38@hotmail.es