No pudo conseguir una victoria en el debut en su nueva casa de Espacio Padel. El Padel Magic Ávila ha sido derrotado por 3 a 1 en la mañana del domingo ante el Padel Zone Segovia pese al buen juego de los abulenses. Para el estreno del Magic en Espacio Padel ha venido el club que se antoja más fuerte en el grupo, el Padel Zone Segovia, con 4 parejas muy fuertes y sólidas. Pese a todo los locales no perdieron la cara a la eliminatoria en ningún momento, y arropados por una gran cantidad de aficionados que fueron a darles su apoyo, estuvieron con opciones hasta el final.

Comenzó el Pádel Magic Ávila ganando. Fernando Montero y Javier Martín se deshacían de la pareja número 1 segoviana por un doble 6-4 y un juego muy sólido. Paralelamente la pareja 4 (Emilio Galindos e Ismael Calvo) luchaba intensamente, llevando a los 4 de Segovia a un tercer set en el que cayeron finalmente los abulenses, no sin desarrollar un gran juego y espectáculo para el público.
Posteriormente y después del 1-1, se enfrentaban las parejas 2 y 3, cayendo los locales (Chechu y Sergio Córdoba) de forma clara ante una muy potente segunda pareja segoviana. Chuchi y Pedro Martín cedieron por 4-6 y 3-6, en un encuentro con puntos espectaculares que dejó con la miel en los labios del empate a los abulenses.