La pareja campeona en categoría A
@deportesavila / Los pasados días 12, 13 y 14 de febrero se celebró en las instalaciones Espacio Padel la segunda edición del torneo mixto Espacio Padel/Puerta del Alcázar, que resultó todo un éxito de participación, al igual que en la edición pasada, con mas de 150 jugadores que se dieron cita para disfrutar de un fin de semana de intenso de pádel, empezando desde el viernes con los dieciseisavos de final y terminando el domingo con las finales de las dos categorías en liza.

En categoría A, David García Bores y Elena Herraez vencían en una emocionante final a tres sets, dando la vuelta al partido en el último momento a Julio Gutiérrez y Andrea Fernández, haciendo disfrutar a todos los asistentes de emocionantes e igualados puntos. En el cuadro de consolación, Pedro Martín y Eva García ganaban a Fernando Serrano y a Marta Serrano.
Y en categoría B, Verónica González y Jesús Román se adjudicaban el torneo tras derrotar a Sandra de Rosende y Luis Moreno. En consolación, María Sánchez-Ferrero y Jose Luis Sánchez-Ferrero se imponían a Agustín Díaz y Beatriz Gómez.
Finalistas categoría A
Finalistas cuadro de consolación categoría A
Finalistas categoría B
Finalistas cuadro consolación categoría B