Marta Muñoz recibiendo su trofeo
@deportesavila / Segunda posición femenina para la golfista Marta Muñoz en la tercera prueba del Circuito Regional de Castilla y León celebrada ayer sábado en Saldaña Golf (Burgos). Por delante de ella quedó Raquel Ortiz de Pinedo con 73 golpes, con cuatro de ventaja sobre la abulense de La Almarza Golf.

La victoria absoluta en la clasificación scratch fue para José María Ortiz de Pinedo, que también lo hizo en las dos primeras pruebas del circuito regional. A continuación se clasificaron Raquel Ortiz de Pinedo y Marta Muñoz, jugadoras de las que hay que destacar su alto rendimiento, ya que sólo pudieron ser superadas por el ganador masculino. Las dos invirtieron las posiciones finales en la clasificación general con respecto a la primera prueba del circuito regional disputado en La Faisanera y establecieron las mismas –Raquel Ortiz de Pinedo primera y Marta Muñoz segunda– en la segunda celebrada en Zarapicos.
Hay que señalar que Marta Muñoz jugó bastante bien desde la salida (tee) hasta el hoyo pero luego pateó mal en los golpes de green en la bandera. El calor también fue un enemigoi de la abulense, que salió a la una y media del mediodía y acabó a las siete en un partido muy largo.
En el torneo celebrado en Saldaña Golf, la tercera plaza femenina la ocupó otra abulense, Ana Emilia Úbeda, jugadora de El Fresnillo, mientras que el jugador de este club, el también abulense Juan Carlos Blanco terminó en quinto lugar de la clasificación scratch, tercero entre los de la primera categoría masculina.
Marta Muñoz en la salida de uno de los hoyos
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);