Aurora Ferreiro / El primer líder de la temporada, El Tiemblo, uno de los equipos que parece ser llamado a ser candidato al título, disputa este domingo su primer partido en casa en la segunda jornada de la liga provincial de fútbol. Deberá prestar atención en El Tinte al Deportivo Arenas que llega dolido de su derrota en el Pechu frente al Sotillo. Este último tiene un difícil rival para estrenarse ante su afición. El Mombeltrán ha empezado fuerte ganando con amplitud al Guisando.

La jornada marcará el debut en El Llano del Atlético Candeleda, quien arrancó un punto de El Arenal. Los de Luis G. Montil reciben al primer colista, La Adrada, y se afanarán en lograr su primer triunfo de la presente campaña. Quien quiere el segundo es el Sporting Lanzahíta en su visita a Piedralaves.
Se estrena el Valle del Zapatero al no haber disputado el primer partido de liga. Se mide en Las Eras de Navarredondilla a un Pedro Bernardo que se estrelló en la primera jornada y ahora quiere empezar a remontar el vuelo, como pretenden los dos Deportivos de la categoría, Mijares y El Arenal, los cuales se enfrentan entre sí en el terreno de juego mijariego.
El partido entre Guisando y Burgohondo será el más madrugador, ya que se adelanta a la jornada del sábado. Los dos tienen su casillero de puntos a cero. Por el contrario, se aplaza un interesantísimo Hoyo de Pinares-El Barco, choque se ha fijado para el miércoles 12 de octubre.
Todos los encuentros se jugarán a partir de las 17:00 horas.
resultados-futbolaficionado(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();