La Cebrereña obtiene su primera victoria a costa del Atlético Valdeiglesias (6-5)

Los capitanes con el árbitro / COPE PINARES
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se impuso este miércoles por 6-5 en su tercer amistoso de pretemporada al Atlético Valdeiglesias, un equipo de la regional madrileña en un choque marcado por la abundancia de goles tras finalizar la primera parte con un resultado de 2-1 para los abulenses.

El choque se disputó en El Mancho-Ángel Sastre y en el once inicial local salieron varios jugadores nuevos y a prueba. El primer gol caía del lado culturalista y era su autor uno de los fichajes, el delantero Quirós. El segundo lo marcaba el pichichi David Terleira, recortando distancias el equipo de San Martín de Valdeiglesias por medio de Álex. Con mínima ventaja cebrereña concluía la primera parte.
Tras la reanudación y con el carrusel de cambios vinieron el mayor número de goles. Empataba el choque el visitante Julio, siendo Juli quien ponía de nuevo por delante a la ‘Cebre’. Nuevamente igualaba el conjunto visitante a través de Budi. Apretaron los de Pepe García sumando tres tantos más obra de Javi Prieto, Súper y Juanma.
Con el 6-3 a su favor, el Valdeiglesias no renunció a aumentar su cuenta goleadora y Rober y Azar anotaban el cuarto y el quinto madrileño, respectivamente, finalizando el partido con un 6-5 a favor de la Cebrereña que conseguía su primera victoria de temporada tras las derrotas encajas ante Toledo y La Granja.
Los onces iniciales de ambos conjuntos fueron:
Cebrereña: Juan, Sebas, Montoiro, Óscar, Júnior, Víctor, Quirós, Juancar, Mario Hidalgo, Maroto y Davir Terleira.
Atlético Valdeiglesias: Ariel, Chanon, Pablo, Vaskin, Gayolo, Peseta, Luis, Budi, Julio, Polvo y Álex Ocaña.