Borja Asenjo (Área 11) / Terminó la fase regular y la Casa Social Católica de Ávila estará un año más en la Segunda División del fútbol femenino. Tuvo que cerrar la campaña en casa del líder, la A.D. Torrejón C.F. que luchará en la fase de ascenso para subir a la máxima. 

Se adelantaron las de Jesús Estévez por mediación de una falta directa sacada por Lorena. Poco tardaría el Torrejón en imponer su ley y Codonal empataba antes del cuarto de hora. Julia, al intentar despejar, se marcaba en propia puerta el 3-1 encarrilando a las torrejoneras el encuentro. Erica y Lulu, a pase de Veloz, antes del descanso aumentaron la renta a favor de las locales que, a pesar del resultado, sufrían ante las embestidas abulenses.
Ya en la segunda parte, el Casa Social apretó y gracias a la delantera Elvira recortaba con el 4-2. Un error en la salida de la portera local dejaba la portería a merced de Elvira que no perdonaba. Poco a poco, el Torrejón volvía a ser el dueño del balón y Raquel de tiro cruzado lograba el 5-2 a falta de un cuarto de hora para el final.
Con el partido resuelto y pensando ya en la fase de ascenso, las de Eugenio Gonzalo se dejaban llevar y cedieron el balón a las abulenses que, con la garra que siempre han demostrado durante todo el año, lograron otro gol. Elvira conseguía su doblete con un remate ajustado al poste izquierdo de Marta. Poco mas se pudo ver y el pitido final significó un punto y aparte con la mente puesta ya en la próxima temporada.
Ficha técnica:
5 Torrejón: Gema (Marta 49’); Veloz, Yoli, Talis, Noemi; Lulu (Elena 36’); Emma, Erica, Codonal (Rebeca 36’); Sara Chufi, Raquel.
2 Casa Social Católica: Irene; Julia, Marta Pérez (Peque 76’), Bea, Selena; Lorena (Raque 76’), Martita, Adrada (Alba 61’), Mayte; Perdi (Bullón 46’), Elvira.
Goles: 0-1, (6’) Lorena. 1-1, (12’) Codonal. 2-1, (15’) Julia (p.p.). 3-1, (29’) Erica. 4-1, (33’) Lulu. 4-2, (54’) Elvira. 5-2, (75’) Raquel. 5-3, (78’) Elvira.
Árbitro: Puente Bonilla (colegio madrileño). Amonestó a la portera local Gema.
Campo: Las Veredillas. Unos 110 espectadores.