‘Kiko’ Sánchez en su último equipo, el
Alcobendas de División de Honor Juvenil
A.G.A. / El entrenador salmantino Francisco Antonio Sánchez Martín ‘Kiko’ será el nuevo entrenador del Real Ávila para la temporada 2013/2014, según ha confirmado el club abulense en un comunicado, anunciando su presentación en rueda de prensa el próximo lunes a las 11:30 horas en el estadio Adolfo Suárez. 

Dirigirá al equipo de Tercera División en sustitución de José Luis Diezma con el que coincidió en el staff técnico parte de la temporada 2011/2012 cuando ‘Kiko’ era el director de la cantera encarnada.
El nuevo entrenador del Ávila afronta el reto de confeccionar y dirigir una plantilla competitiva con un currículum que incluye su presencia en la ciudad amurallada como uno de los técnicos del desaparecido Milan Academy, desde donde pasó a ser el coordinador del Club Deportivo Navega y entrenador de su equipo en regional de aficionados. 
Dejó el club charro para incorporarse al Real Ávila como director deportivo del fútbol base y entrenador del conjunto de categoría regional juvenil. No terminaría la temporada porque a mediados de ella fue requerido para dirigir al filial de la Unión Deportiva Salamanca en Tercera División al que logró salvar del descenso.
La campaña pasada fue muy ajetreada para ‘Kiko’ Sánchez. Empezó como gerente y segundo entrenador del Palencia, club que atravesó un año compulsivo hasta el punto de llegar a desaparecer a mitad de temporada, en la que el salmantino llegó a estar sentado en el banquillo dirigiendo al equipo. De ahí pasó al conjunto juvenil A del Alcobendas madrileño que militaba en el Grupo 5 de la División de Honor y que se clasificó en penúltimo lugar, descendiendo de categoría.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);