Partido celebrado en el 50 aniversario de la fundacion del San Antonio
Cumplir cincuenta años no ocurre todos los días. Es el caso del Club Deportivo San Antonio, vigente campeón de liga y copa en el Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado. Se creaba en el año 1961 y durante cinco décadas ha sido un referente importante del balompié abulense. Para celebrar sus bodas de oro, el pasado domingo se enfrentaron en el Seminario el actual equipo y otro formado por jugadores que han militado en el club antoniano en temporadas anteriores.
Fue una mañana de confraternización y sonrisas, con un resultado final de empate a tres que complació a todos, incluso aquellos cuya pérdida de pelo ha sido directamente proporcional a su aumento de kilos. El choque lo arbitró Gonzalo Galán, capaz de pitar penaltis en contra de cada contendiente. Sobre el terreno de juego se pudieron ver futbolistas que están en el equipo actual como Julio, Gabri, Gonzalo, Álex o Mories, y a los que han formado parte de la historia del San Antonio como Cherokee, Ross, Deme…
Artículo anteriorFÚTBOL – Clasificaciones del fútbol base tras la disputa de partidos aplazados
Artículo siguienteFÚTBOL – Importante victoria del Real Ávila cadete sobre el Santa Marta (1-0), saliendo de los puestos de descenso