La iniciativa promovida por el Club Deportivo Guisando mediante la celebración de un partido de fútbol benéfico el próximo sábado 31 de diciembre, a las 12 horas, en el campo de La Dehesa, enfrentándose el equipo guisandero frente a una selección provincial de otros clubes, va tomando forma con la composición del combinado de jugadores y entrenadores del combinado abulense y del trío arbitral que dirigirá el encuentro.
La lista de la selección provincial está integrada por:
Deportivo Arenas: «Burcio», «Zapa» y Alberto.
C.F. El Tiemblo: Dani Negro y Portero del Juvenil.
C.D.Sotillo: Miguel (Entrenador), Daniel (Delegado), Héctor, Pablo y José.
C.Atl.Candeleda: Miguel, David y Javier.
D.C.Arenal: Juan Pedro (Entrenador), J.Carlos «Chicho», «Asperón», Isma y Adrián.
Mombeltran C.F.: Portero y un jugador.
Árbitros: Borja (actuará de jugador).
Trío Arbitral: David Yuste, Yolanda Arroyo y Alberto Blázquez.
El presidente del Guisando, Carlos L. Pérez Serrano, ha dado las gracias a todos los clubes e instituciones que apoyan esta iniciativa solidaria, en especial “al Ayuntamiento, asociación de jubilados y a la de amas de casa de Guisando, sin olvidarnos de nuestros socios/as, la Delegación de Fútbol de Ávila, Comité de Árbitros, C.D. Zona Norte, Deportivo Arenas C.F., Atlético Candeleda, Deportivo C. Arenal, Deportivo Sotillo, C.F. El Tiemblo y Mombeltran C.F.”. Igualmente, Pérez Serrano quiere mostrar su agradecimiento “a todos los que habéis aportado juguetes, material escolar y dinero hasta ahora para la iniciativa. Vamos a poner un poquito de felicidad en muchos niños/as en estas fechas tan señaladas, para como dice el eslogan del partido “Ningún niño sin juguete”.
Recordamos que los asistentes al partido, socios/as, jugadores de ambos conjuntos, colaboradores, otros equipos, Federación de fútbol, Delegación de árbitros, Ayuntamientos, etc.., pueden aportar juguetes (nuevos o usados en buen estado), material escolar o aportación económica (que posteriormente se usará para comprar juguetes o material escolar). Estos se recogerán y se entregarán a una ONG y a la Cruz Roja, las cuales trabajan para favorecer la calidad de vida de los niños necesitados.
Hasta el próximo 4 de enero, se recogerán en el Estanco de Guisando o en las instalaciones del campo de fútbol el día del partido los juguetes o material donado.
Gracias a este acto solidario, se busca proporcionar a muchos niños desfavorecidos momentos de ocio y educación, pues ya sabemos que los juguetes también forman parte del desarrollo infantil.
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – AIDET prepara sus nuevos cursos para el año 2012
Artículo siguienteFÚTBOL – María G. Bullón, de nuevo con la selección española sub-17