Área 11 / El duelo de la parte baja de la tabla se saldó con un empate a dos goles que no beneficia a ningún equipo en su lucha por alejarse de la zona caliente de la clasificación. Aunque sin duda, es a los visitantes a quién menos agradó el resultado tras un partido que dominaron de principio a fin, aunque en cuanto a ocasiones el partido estuvo igualado, ya que pese a tener el balón el Bosco de Arévalo tuvo serios problemas para imponerse a la zaga local, mientras que el Raudense tuvo opciones, a la contra. 

Ya desde el inicio del choque locales y visitantes dejaron claras sus intenciones, y así, mientras el Bosco se hacía con el balón, el Raudense se iba atrás y buscaba su oportunidad al contragolpe. Con todo, el choque resultó entretenido, con ataques y contraataques y mucha intensidad. 
Los locales conseguían adelantarse en el luminoso a los 18 minutos de partido con un golazo de Colinas. Fue lo más destacable de una primera mitad que no dio mucho de si y en la que apenas hubo ocasiones de gol. Mucho centrocampismo y lucha pero poca verticalidad en los visitantes y menos aún en los locales, que apenas lo intentaron, pero que conseguían el 1-0 en la que fue su primera llegada clara al área contraria. 
A partir de ahí el Raudense dio un paso atrás y el Bosco se hizo con el esférico y se lanzó en busca del empate, aunque la buena labor de la defensa local impidió el peligro una y otra vez y o cierto es que Rodero apenas tuvo trabajo. Tampoco Sergio en la otra portería. 
Segundo tiempo
Ya en la segunda parte la decoración cambió y los visitantes, que presionaban cada vez más en busca del gol, pusieron contra las cuerdas al Raudense, hasta que lograron establecer el 1-1 cuando se cumplía el minuto 11 de la reanudación. Mosca fue el que dio vida al partido al rematar en el segundo palo un córner. 
A partir de ahí el encuentro se animó y locales y visitantes intentaban hacerse con el triunfo. Los locales tenían más posesión, pero era el Raudense el que creaba más peligro a la contra, aunque Raúl pudo hacer el 1-2 en un saque de falta que se estrelló en el larguero. La replica la ponía en la otra portería Seidán, que tampoco acertaba a marcar en una ocasión a puerta vacía. 
Al final era el equipo local el que se adelantaba de nuevo en el marcador en el minuto 81, después de que Luisito robase un balón en el centro del campo y le pusiese el balón en el área tras deshacerse en velocidad de varios contrarios. 
Pero cuando parecía que los tres puntos iban a quedarse en casa, a cinco minutos del final, llegaba el gol del empate en una jugada desafortunada: un mal despeje del portero Rodero con los puños en una falta botada sobre el área rojilla propició que el balón se colase dentro de su marco.
Ficha técnica:
2 Raudense: Rodero, Soregui, Alvaro, Ricardo, Rubén, Solari (Diego 78), Luisito, Omar, Colinas (Víctor 58), Beni y Roberto.
2 Bosco de Arévalo: Sergio, Carlos (Díez 83), Muñoz (Villarejo 65), Tito, Rubén, Jorge, Gusi, Raúl, Gustavo, Mosca (Patón 75) y Seidán.
Goles: 1-0, m. 18: Colinas. 1-1, m. 56: Mosca. 2-1, m. 81: Víctor. 2-2, m. 85: Rodero (en propia puerta).
Árbitro: Blanco González (Valladolid). Tarjetas amarillas por el Raudense a Rodero y Luisito. Por el Bosco a Raúl.
Campo: Los Nogales: 100 espectadores.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);