Selección juvenil de Castilla y León / FCYLF
@deportesavila / Dos derrotas ha cosechado la selección de Castilla y León de fútbol sub-18, de la que han formado parte los futbolistas abulenses Javier Hernández, Sergio Mayorga y Daniel Sánchez Tena, el primero perteneciente al Real Valladolid y los dos restantes al Colegios Diocesanos. Duros resultados en la I Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la que el combinado regional ejercía de anfitrión.

En el primer partido, disputado en la Nueva Balastera de Palencia el domingo, con presencia del seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, Castilla y León caía goleada por 7-1, jugando únicamente el abulense Mayorga, que lo hizo durante los noventa minutos.
Hoy, Castilla y León se enfrentaba a la selección de Madrid, volviendo a perder, en este caso por 1-3 ante un equipo superior técnicamente ante el que jugaron bien. En el once inicial salían el portero abulense Javi y el colegial Dani.
Aragón y Canarias serán los rivales de Castilla y León en la segunda fase del Campeonato de España que se celebrará la tercera semana de febrero.