El Real Ávila encajó una nueva derrota en la Virgen del Camino (2-0)

@deportesavila / Sigue sin dar síntomas de mejoría y este sábado el Real Ávila sufrió una nueva derrota, la decimocuarta de la temporada, en este caso en el campo de la Virgen del Camino, dando un paso atrás, casi definitivo, en sus aspiraciones de mantener la categoría. El conjunto encarnado sigue hundido en la posición de farolillo rojo y no pudo con su rival, en un partido en el que tuvo oportunidades en la primera media hora de ponerse por delante pero que acabó perdiendo con dos goles en el segundo tiempo, donde cada equipo sufrió la expulsión de un jugador.

Los abulenses no tuvieron a su entrenador sentado en el banquillo al tener a Toni Ayala sancionado. Sus pupilos consiguieron acabar el primer tiempo sin ver perforada la meta de Iparraguirre. Una primera parte en la que las oportunidades del equipo visitante no se vieron reflejadas en el marcador. El Real Ávila empezó dominando el encuentro y a los dos minutos Dela disparaba de forma cruzada saliendo el balón rozando la madera. Cinco minutos después era Dani Cintrano quien estaba a punto de marcar pero cruzaba demasiado el esférico. Acto seguido Álex Rabadán disparaba alto desde la frontal del área.
Estaban claras las intenciones de los encarnados de subir cuanto antes un gol al marcador. Álex Rabadán lo volvía a intentar en el minuto 22 pero su disparo lo atajó Kuni en dos tiempos. Luego sería Miguel el que por dos veces protagonizase sendos remates infructuosos. En el primero la pelota fue a parar a saque de esquina y en el segundo se marchó ligeramente alta.
El resultado cambió a los cinco minutos de la reanudación. El veterano Ramírez, curtido en mil batallas, se aprovechó de una defectuosa cesión que hacía Marco a Iparraguirre y ahí estuvo hábil el delantero para anotar el uno a cero. Las fuerzas se desnivelaban y el fuelle de los visitantes empezaba a desinflarse, viendo como se iba antes de tiempo a los vestuarios Marco al ser expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla. También se marchaba a la caseta expulsado el local José Carlos, en este caso con roja directa, al parecer por insultos racistas hacia Marco.
Los cambios fueron la nota común en los minutos siguientes en los que el Real Ávila fue incapaz de reaccionar y no tuvo mucho acierto en sus tentativas de empatar. El que si tuvo fortuna para sentenciar el choque fue la Virgen del Camino, ya en la prolongación, con un gol de Perona que materializaba el definitivo dos a cero.
Ficha técnica:
2 Virgen del Camino: Kuni, Cortina, Gago, José Carlos, Negral, Perona, Charli (Soto, m. 67), Esau, Ramírez (Ferrán, m. 82), Mario Visa (Eriz, m. 87) y Jabuto.
0 Real Ávila: Iparraguirre, Zaka (Josito, m. 85), Llorián (Rony, m. 54), Edu Cruz, Marco, Kilian (Vitolo,m . 65), Dani Cintrano, Miguel, Nata, Álex Rabadán y Dela.
Goles: 1-0 (Ramírez, m. 50), 2-0 (Perona, m. 90).
Árbitro: Eduardo Calleja Castrillo (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a los locales Charli, Jabuto, Negral y Mario Visa, expulsando con tarjeta roja directa a José Carlos (m. 61) y al delegado Manuel Rubén García (m. 61). Por parte visitante amonestó a Iparraguirre, Edu Cruz y Marco, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado (m. 61).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de Los Dominicos, con asistencia de unos 200 espectadores.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – Moisés Martín resiste el huracán Fiat Cervera
Artículo siguienteBALONCESTO – No hay dos sin tres