@deportesavila / La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Ávila propone elaborar un plan director de instalaciones deportivas para la ciudad, dotado con las correspondientes inversiones. Así lo han manifestado previamente a reunirse con la directiva del Óbila Club de Basket.

La cabeza de lista Yolanda Vázquez ha calificado de “malísima gestión” la que han realizado los últimos concejales de Deportes en la capital, Patricia Rodríguez, Miguel Ángel Abad y Pablo Luis Gómez. A su juicio, las instalaciones deportivas presentan un estado de abandono, situación que ha motivado el derribo de la piscina cubierta y el edificio anexo de la Ciudad Deportiva, no encontrándose “en mucho mejor estado” otras como el pabellón de San Antonio.

El propósito de los socialistas es elaborar el plan director de instalaciones deportivas, tal y como se había aprobado por el pleno de la Corporación Municipal que ahora finaliza, dado que lo que se ha llevado a cabo es “un simple catálogo de dichas instalaciones”.